Quieres ser voluntario?

Existen proyectos en varios puntos del país, actualmente Circo Social Yachay, Circo Social Cuenca y La Carpita de circo social buscan continuamente voluntarios para sus proyectos. Además de los que mencionamos  (que tienen necesidades continuas), existen proyectos con necesidades y propuestas puntuales para voluntarios, los publicaremos en la sección de noticias y en esta misma pestaña en Novedades.

La Carpita ofrece: hospedaje en casa del instructor, trasporte local y alimentación, además de un espacio de puesta en práctica para quienes no tienen mucha experiencia, un espacio para entrenamiento técnico, la posibilidad de trabajar para el proyecto y la mejor de las energías por parte de quienes trabajan allí. La necesidad específica es la de personas con motivación por aprender o instructores con experiencia que deseen llevar grupos continuamente. Tiempo mínimo: 2 semanas. 

Yachay ofrece: hospedaje en casa del instructor, además de un espacio de puesta en práctica para quienes no tienen mucha experiencia y la mejor de las energías por parte de quienes trabajan allí. No existen necesidades especificas en cuanto al perfil. Tiempo mínimo: 3 días.

Escribe contándonos:

Días mejores ofrece: hospedaje en casa del instructor, trasporte local y alimentación, además de un espacio de puesta en práctica para quienes no tienen mucha experiencia y la mejor de las energías por parte de quienes trabajan allí. No existen necesidades específicas en cuanto al perfil. Tiempo mínimo: 5 días. 

Novedades:

Iguana Ceibo ofrece: hospedaje en casa del instructor, trasporte local, alimentación, la mejor de las energías y trato por parte de quienes trabajan allí. La necesidad específica es de instructores con experiencia que puedan aportar al grupo y a los participantes. Tiempo mínimo: 2 semanas

Ponte en contacto por aquí: 
  • telef
  • waths app_edited_edited
  • gmail_edited_edited
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
O escríbenos directamente acá: 
Comparte