Qué es el

?

El Tejido de circo social es una Red (o tejido) de trabajo que reúne a profesionales, proyectos y personas interesadas en el circo social en Ecuador.

 

 

Fundado en octubre de 2015 y constituido legalmente el 18 de junio de 2017, el Tejido busca el desarrollo y fomento del circo social. Brinda un espacio físico mediante sus acciones y virtual, mediante los diversos medios de comunicación y redes sociales.

 

Desarrollar, impulsar y fomentar la práctica del circo social a nivel nacional, conectando y potenciando proyectos, grupos, colectivos, organizaciones e individuos, promoviendo, colaborando, efectuando labores que siembren el circo social como herramienta para el cambio de la sociedad.

 

Contagiar creatividad, alegría, solidaridad, amor, locura y pasión por la vida, por medio de todas nuestras acciones.

Misión(ES)

Ser una organización humana, sólida y justa que represente, albergue, organice y respalde a proyectos e individuos que practiquen o promuevan la práctica del circo social en el país y la región, que potencie su inter comunicación además de su colaboración, ayudando a fomentar el circo social a nivel continental, tanto como mundial, promoviendo acciones comunes que impulsen la complementariedad respetando las diferencias y valorizándolas.

Visión

Potenciar y desarrollar el circo social y el circo en Ecuador, realizando formaciones, talleres, encuentros, investigaciones y documentos metodológicos sobre esta herramienta, para beneficiar, impulsar, fomentar, difundir y desarrollar su práctica, apuntando a mejorar la sociedad y a provocar la construcción de un mundo justo y creativo por medio del trabajo horizontal con en el individuo y la comunidad.

Objetivo general

Ponte en contacto por aquí: 
  • telef
  • waths app_edited_edited
  • gmail_edited_edited
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
O escríbenos directamente acá: 
Comparte